En directo de Sitevi (Montpellier, Francia): una variedad de pera bicolor, muy atractiva
All countries
Thursday 28 November 2019
FJ | Dalival
Muy atractiva, esta pera será bien identificable por el consumidor (Foto: dalival.com).
Dalival es un actor importante en el desarrollo de variedades y la multiplicación de plantas frutales para profesionales de la arboricultura. Después de las ferias Tech & Bio (Francia), National Fruit Show (Reino Unido) y Fruit Attraction (España), DALIVAL está presente en el Sitevi.
En el stand B021 Hall 6, DALIVAL, uno de los mayores productores de pera de Europa, presenta la variedad de pera de dos tonos: CH201 C.O.V.
La pera CH201 C.O.V. Es un cruce entre las variedades Conthey Harrow Sweet y Verdi. Su madurez llega 3 semanas después de la Conferencia. La fruta es de dos tonos rojos sobre un fondo amarillo. Su pulpa es crujiente, jugosa y dulce con una ligera astringencia. Muy atractiva, esta pera será bien identificable por el consumidor.
Con respecto al cultivo, el árbol tiene una buena ramificación, la producción es alta y regular. Buen comportamiento contra bacterias y otras enfermedades.