Campaña para promover los productos DOP e IGP
FJ
Estas frutas y verduras excepcionales, auténticas firmas de sus territorios respectivos, son todavía honrados durante todo el mes de noviembre.
La campaña de promoción de frutas y verduras DOP (Denominación de Origen Protegida) e IGP (Indicación Geográfica Protegida), financiada con fondos europeos, va a durar todo el mes de noviembre. La campaña presenta la pera italiana de Emilia-Romagna, el melocotón y la nectarina de Romagna y la achicoria de Treviso.
La autenticidad del origen, el conocimiento de los productores, la calidad del producto, la campaña tiene como objetivo difundir esta información para permitir a los consumidores descubrir (o redescubrir) todos los beneficios de estas frutas y verduras etiquetadas.
Fuente : italy food 24 it