Cooperativa estadounidense de cítricos lanza la serie "Family Segments"
VU
Sunkist Growers lanzó recientemente "Family Segments", una nueva serie de 3 partes en YouTube. Los tutoriales de cocina en casa son organizados por chefs canadienses de influencia y brindan a los espectadores una perspectiva de cómo las familias se conectan entre sí a través de conversaciones, cultura y cítricos.
El primer episodio fue presentado por Vijaya Selvaraju y su madre, Meena, seguido por Devan Rajkumar y su madre, Bhano; el tercer y último episodio saldrá al aire el 27 de abril en el canal de YouTube e Instagram de Sunkist con Craig Wong y su madre, Shirley. En cada episodio sin guión, los chefs invitan a los miembros de sus familias a compartir la historia detrás de una receta favorita con infusión de cítricos que resalta el sabor y la versatilidad de los cítricos Sunkist cultivados en Estados Unidos y sus beneficios para la salud.
Christina Ward, directora senior de marketing global de Sunkist, espera que mostrar cítricos reales, conversaciones reales y amor familiar real en Family Segments anime a las personas a hacer lo mismo en sus propios hogares.
El bienestar y la salud juegan un papel clave en las preferencias de los consumidores, ya que son cada vez más conscientes de los beneficios para la salud de las vitaminas y los minerales.
La nueva serie incluirá esta tendencia creciente y destacará las naranjas y los limones Sunkist. Sunkist Navel, Blood Oranges y Cara Cara son dulces, jugosas y tienen un alto contenido de vitamina C. Estas variedades de naranja procedentes de California estarán disponibles en las tiendas locales de mayo a junio, mientras que los limones Sunkist están disponibles todo el año.
Del 12 al 16 de abril de 2021, pase por el stand de Sunkist en el show virtual Fresh Week de la Asociación de Mercadeo de Productos de Canadá (CPMA). Compartirán una muestra diaria de inspiración de recetas, recursos de minoristas y otros.
Sunkist Growers, fundada en 1893, es una cooperativa de comercialización de cítricos, propiedad y operada por miles de agricultores familiares, productores de cítricos en California y Arizona. Para más información, visita su página web.