Nueva etapa en tecnologías de maduración: Interko presenta OPTIMO, los innovadores sistemas de maduración utilizados para banano, mango y aguacate.
All countries
Thursday 14 February 2019
Chris Maat, Managing Director de Interko en Fruit Logistica 2019.
Interko, el fabricante holandés e instalador de soluciones de maduración rentables y de alta calidad, ha presentado su nueva tecnología OPTIMO a Fruit Logistica. OPTIMO, un moderno sistema de maduración de fruta, permite un proceso perfecto de maduración de fruta fresca y asegura un entorno de almacenamiento eficiente que puede ser implementado por cualquier operador: importador, distribuidor, mayorista o minorista
El equipo de maduración OPTIMO hace que el proceso de maduración de la fruta sea más fácil y más flexible en todas las etapas. Fácil de instalar, operar y mantener, este sistema de nivel de entrada es más eficiente y económico que las técnicas anteriores. La sala OPTIMO se puede dividir en 4 zonas. Cada zona está equipada con una enfriadora individual y un sistema de guía de aire, que permite a los usuarios activar o desactivar cada una de las 4 zonas de forma independiente para adaptarse rápidamente a las necesidades de volumen.
Un sistema integrado de control de calidad del aire incluido en OPTIMO garantiza un entorno de maduración perfecto a través del control preciso de los niveles de humedad, temperatura, oxígeno y dióxido de carbono. Un nuevo estándar para el curado llave en mano, OPTIMO viene premontado con todos los últimos avances tecnológicos de Interko, incluidos los ventiladores REVERSO reversibles, que están diseñados para optimizar el flujo de aire con un consumo mínimo de energía. Para aumentar la consistencia de la maduración.
Chris Maat, Director General de Interko, dijo: "Hasta la fecha, Interko ha instalado más de 25 equipos de maduración OPTIMO en todo el mundo. Sin embargo, el caso portugués es único. Hemos visto cuán dramáticamente está aumentando la demanda de soluciones de maduración en Portugal, desde un proyecto de maduración de bebés hasta un enfoque maduro e innovador que se está poniendo de moda en el mercado internacional de fruta fresca. Cada vez más clientes se ponen en contacto con nosotros para ayudarles a madurar diferentes frutas y, por el momento, OPTIMO podría aplicarse a bananos, mangos y aguacates. "
Contacto :
Chris Maat ou Anna Zegveld
Tel: +31 (0) 79 593 2581