Van der Windt, creativo en soluciones de embalaje
FJ
Visite nuestro stand en la Feria Fruit Logistica de Berlín (8-10 de febrero de 2017), n.º C-03, Pabellón 23. ¿Por qué Van der Windt? • Amplio surtido de 40.000 artículos • Especialistas de producto experimentados • Precios de venta ajustados • Estudio de diseño propio • Entrega rápida y flexible.
Van der Windt es un proveedor de embalaje internacional para el sector de frutas, verduras y hortalizas, horticultura ornamental, la industria alimentaria y no alimentaria y el comercio minorista como el comercio mayorista. Con un surtido de 40.000 artículos, realmente nos puede encargar cualquier cosa, a unos precios muy ajustados. Los moldeadores de nuestro propio estudio pueden desarrollar para usted un diseño totalmente a medida con su nombre y su logotipo. Usted tratará con una sola persona de contacto que estará encantada de asesorarle e inspirarle y que quizás le hable en su propio idioma. Con varios centros de distribución modernos en Europa, garantizamos una entrega rápida y flexible de los productos.
Quede con nosotros en nuestro stand durante la Feria Fruit Logistica de Berlín, n.º C-03, Pabellón 23, para una reunión introductoria.
Amplio surtido de 40.000 artículos de embalaje
• Hojas y films
• Etiquetas y adhesivos
• Cajas y tapas de pallets – cajas de cartón
• Materiales de base biológica
• Cestas y desechables
• Estabilización de pallets
• Embalaje especial para frutas y patatas
• Materiales protectores
• APPCC e higiene.