Foodex Arabia planea una edición 2015 más internacional
Saudi Arabia
Monday 29 June 2015
FJ
Gran expansión prevista para la feria FOODEX ARABIA que anuncia para la edición 2015 un incremento del +47% de su espacio de exposición, con un porcentaje de expositores internacionales 2 veces mayor.
FOODEX ARABIA es el mayor mercado de alimentos y bebidas de toda una región, con un crecimiento anual del 18%. La edición de 2014 contó con más de 242 marcas procedentes de 29 países y recibió 6.000 visitantes. Este año más de 35 países estarán representados y ya 12 delegaciones han confirmado para un pabellón nacional.
La feria es la plataforma de presentación y puesta en marcha de todos los productos alimentarios que desean acceder a los mercados dinámicos de Arabia Saudita y de otros países del Golfo Pérsico.
FOODEX ARABIA
17-18-19-20 novembre 2015
Centre for Forums and Events
Jeddah