Una participación en Fruit Logistica por primera vez sin emisiones de carbono.
Ireland
Thursday 24 January 2019
FJ | Total Produce Plc
Una participación neutral en emisiones de carbono para TOTAL PRODUCE que compensará sus emisiones y contribuirá a los proyectos liderados por VITA.
La empresa TOTAL PRODUCE acaba de anunciar que, por primera vez, la participación del grupo en el programa Fruit Logistica será Carbon Neutral.
En asociación con VITA, un socio de desarrollo irlandés que trabaja con comunidades africanas para combatir el hambre y el cambio climático, TOTAL PRODUCE se compromete a compensar las emisiones de carbono asociadas con su participación en Fruit Logistica (desplazamiento y alojamiento del equipo, construcción y uso del stand) mediante la inversión en créditos de carbono.
Esta inversión en créditos de carbono corresponderá al valor del tonelaje total de CO2 estimado por VITA, cuyos ingresos se utilizarán para financiar proyectos de VITA en África.
Vincent Dolan, Director de Marketing del Grupo, dijo: "Al trabajar con Vita, Total Produce está trabajando para reducir aún más la huella de carbono asociada con los viajes inevitables de un grupo global al mismo tiempo que contribuye reducción de las emisiones de carbono y la conservación del agua en África ".
fuente : totalproduce com