Felix Instruments exhibirá una herramienta novedosa en Fruit Logistica 2022
United States
Friday 18 March 2022
Para aquellos que deseen conocer Felix Instruments en persona, el equipo ofrece reuniones individuales para analizar cómo se puede aplicar su instrumentación
Uno de los medidores de madurez de frutas no destructivos más avanzados de Felix Instruments, incluido el debut del absolutamente nuevo medidor de calidad de melón, se presentará del 5 al 7 de abril en Fruit Logistica 2022 en Berlín.
El equipo de Felix Instruments estará disponible para demostrar una gama completa de herramientas de análisis de gas y NIR en el evento, que reunirá a miles de visitantes.
Para aquellos que deseen conocer Felix Instruments en persona, el equipo ofrece reuniones individuales para discutir cómo se puede aplicar su instrumentación. Para programar una reunión, complete este formulario.
El nuevo medidor de calidad de melón
Felix Instruments desarrolla y diseña herramientas de evaluación de análisis de gas y de infrarrojo cercano que brindan a los productores y operadores de poscosecha los datos necesarios para minimizar el desperdicio y aumentar los ingresos de sus productos. Felix ingresó inicialmente al mercado con sus innovadores medidores de calidad de fruta no destructivos basados en NIR F-750 y F-751.
En Fruit Logistica, Felix exhibirá su próximo avance tecnológico destinado a los productores y empacadores de melón: el medidor de calidad de melón F-751 que permite medir Brix en melones honeydew y cantaloupe, en unos pocos segundos sin destruir la fruta.
Scott Trimble, vicepresidente de marketing de Felix Instruments, afirmó que Fruit Logistica es el semillero de muchas relaciones estratégicas que han disfrutado. Agregó que después de años de retrasos en ferias comerciales y eventos en persona, Felix Instruments espera reunirse nuevamente cara a cara con socios y clientes.
Fruit Logistica 2022 es uno de los mayores eventos internacionales del sector hortofrutícola. El evento brinda la oportunidad de crear asociaciones, compartir información y mostrar la última tecnología.
Para ver el medidor de calidad de melón u otras herramientas de Felix Instruments, visítelos en el stand de Fresh Produce Instruments: Hall 1.2 D12.
Para programar una reunión en persona, siga el enlace
Si tiene más preguntas, no dude en enviar su consulta