MedFEL : Aksun propone una amplia gama (47 productos)
Turkey
Tuesday 13 May 2014
Aksun exporta de Turquía una extensa gama en paquetes que pueden satisfacer todas las solicitudes.
AKSUN TARIMSAL ÜRÜNLER AS, miembro de Akincigil Group, exporta fruta y verdura, fresca o seca, de Turquía en el mundo entero desde 1989.
Aksun propone una gama muy amplia, 47 productos diferentes y una variedad de envases (250g a 1 tonelada). La empresa es capaz de responder a todas las solicitudes, con una producción a medida y sitios de embalaje acorde con los estrictos estándares. Sus procedimientos recibieron certificaciones internacionales ISO 22000:2005, GLOBALGAP, BRC, IFS. Aksun también propone desde 2010 una gama de productos biológicos.
Aksun exporta alrededor de 20.000 toneladas de cítricos. La temporada de cítricos terminó, hacia marzo, la empresa pasa a las frutas de verano (sandía, albaricoques, bayas, higos, uvas) y la producción de verduras, disponible todo el año (tomates, cebollas, patatas).