Simposio dedicado a las bayas en Fruit Attraction
Spain
Friday 16 May 2014
"Fresh & Life", el simposio dedicado a las bayas, organizado en el marco de Fruit Attraction.
Estudios detallados sobre el sector de las bayas : investigación, producción, consumo, perspectivas.
Liderado por Freshuelva, que representa el 95% de los productores de frutos rojos en España, y los organizadores de la feria, FEPEX e IFEMA, un simposio dedicado a las bayas se llevará a cabo en el marco de Fruit Attraction, el 14 y 15 de octubre 2014: "Fresh & Life".
"Fresh & Life" abordará cuestiones clave de la industria, de la investigación al consumo. Científicos estarán presentes para explicar la investigación varietal, otros para discutir los impactos de las bayas en la salud y sus efectos positivos en ciertas enfermedades. En el ámbito de las tendencias del mercado, un líder de la distribución en Noruega explicará el aumento del 45% del consumo de las bayas en su país.
Profesionales analizarán la evolución del sector, los aspectos sociales y económicos de la producción y su impacto sobre el empleo y las perspectivas de futuro.
Fuente : fruit attraction, fepex es