Maersk lanza ECUMED, enlace entre Ecuador y el Mar Negro
FJ
Maersk Line anuncia el lanzamiento de ECUMED, el nuevo enlace de conexion directa entre America latinalatine ày el Mar Negro
Servicio demanal, ECUMED ofrecera el mejor tiempo de transito en el curso : Equador, Espana, Turquia et el Mar Negro.
La inversion en este nuevo servicio fue impulsado por la demanda de los clientes para el transporte rapido y fiable de las frutas. Sobre todo las bananas de Ecuador hacia Europa y Rusia.
El servicio tendra 8 buques 2500 EVP avcon la siguiente rotacion: Guayaquil - Balboa - Manzanillo - Algéciras - Izmit Korfezi - Ambarli - Novorossisk-Odessa - Ambarli - Izmit Korfezi - Algéciras - Balboa-Guayaquil.
La primera salida hacia el Oeste se hara desde Algéciras, en Espana, el 25 de Septiembre y el primero hacia el Este saldra de Guayaquil, en Ecuador el 4 Octobre.
fuente : maersk