Search
EnglishEnglish

Koki estará en el Salón de la Agricultura

France
Tuesday 18 February 2014
News Image
La tienda Koki les hará descubrir sus avellanas francesas.

 

Koki es la marca de la cooperativa Unicoque que procesa el 98% de la producción francesa de avellanas. 
 
 
La tienda KOKI será presentada en el Salón Internacional Agrícola (22 febrero/02 de marzo), en París. La tienda le permitirá descubrir las avellanas procedentes de Lot-et-Garonne y de la región suroeste. 
 
 
KOKI, es la búsqueda constante de la mejor calidad de sus frutos secos, en toda la cadena, desde los huertos, al embalaje y envío. La marca ofrece los frutos de la cosecha del año, con la garantía de frutos no blanqueados. KOKI también es un referencial "KOKI confianza" basado en las normas IFS, BRC y ISO 22000.
 
 
Creada en 1979, la cooperativa UNICOQUE  se especializa en frutos secos con cáscara y trata casi la totalidad (98%) de la producción francesa de avellanas. A través de los años, la industria ha mantenido su unidad con el fin de defender su marca KOKI en el mercado internacional.