Buen desempeño de las exportaciones de Frutas y Verduras
Armenia
Friday 20 July 2018
FJ
Los albaricoques siguen siendo los productos estrella de las exportaciones de Armenia.
Según declaraciones del Ministerio de Agricultura, el volumen de frutas y verduras exportadas por Armenia llegó a 101.492 toneladas, incluidas 44.131 toneladas de albaricoques, hasta el 11 de julio.
El total de 101.492 toneladas de frutas y verduras exportadas este año es significativamente mayor que las 56.856 toneladas enviadas el año pasado en la misma fecha.
El mismo rendimiento para las exportaciones de albaricoque, que llegó a 44,131 toneladas el 11 de julio, mientras que el año pasado se enviaron solo 19,525 toneladas.
La mayoria de las exportaciones, 94 862 toneladas, fue a Rusia. El resto ha sido enviado a Francia, Bélgica, Rumania, Bielorrusia, Iraq, Kazajstán, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Kuwait, Qatar y los Estados Unidos.
fuente : arka.am , armenpress.am