Un generador innovador de etileno, incluso para las salas de envejecimiento más pequeñas, estará disponible pronto
United States
Thursday 14 March 2019
El nuevo Easy-Ripe® XT.
El inventor de los generadores de etileno ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del generador Easy-Ripe® que se puede instalar de manera permanente fuera de una sala de maduración.
Easy-Ripe® XT produce etileno fuera de la cámara de maduración y utiliza un sistema de chimenea para dirigir el etileno generado por el generador a la habitación. Los inventores afirman que las piezas que tienen poco o ningún espacio práctico para el generador en el interior se beneficiarán de este montaje externo del aparato. El generador de etileno Easy-Ripe® XT utiliza un sello en ángulo aislado y sellado que se monta fuera de una sala de maduración. Dentro de la habitación, los tubos se pueden conectar a la chimenea y dispersar el etileno de manera uniforme. Esto crea espacio adicional dentro de la sala de maduración para que los palets se puedan colocar más apretados.
"Easy-Ripe® XT tiene otras ventajas", dijo Greg Akins, Presidente y CEO de Catalytic Generators. "Este cambio agrega conveniencia a las operaciones diarias de una instalación de maduración: imagínese corriendo por las habitaciones y, para verificar la aplicación de etileno, en lugar de abrir cada habitación o tratar de mirarla. En el interior, simplemente eche un vistazo rápido a cada Easy-Ripe® de pasada ". Los maduradores podrán verificar fácilmente el funcionamiento del generador y los niveles de Ethy-Gen® II como parte de sus procedimientos de control de calidad ".
Akins también dice que en el contexto de este tanque mejorado, también hicieron una tapa indicadora de líquido. "Los generadores catalíticos querían incorporar un nuevo tanque con mejor cierre", dijo. "Este tapón no solo proporciona una mejor seguridad, sino que también incorpora un indicador de nivel de líquido, lo que hace que sea más fácil saber la cantidad de Ethy-Gen® II en el tanque".
Easy-Ripe® XT estará disponible para los maduradores en unos pocos meses. Los generadores catalíticos también están trabajando en el suministro de módulos de control de etileno. "Si un madurador necesita sensores de etileno confiables, estamos trabajando en dos nuevos productos que permitirán que los maduradores tengan un control preciso del etileno a través del punto de ajuste", dijo Akins. Los dos productos, que monitorean y controlan los niveles de etileno en salas de curado, salas de desempañado y salas de almacenamiento, se comercializarán más adelante en el año.
Acerca de los generadores catalíticos, LLC
El proceso de producción de etileno en salas de curado fue inventado y patentado por los generadores catalíticos en 1973. El sistema consiste en un generador de tipo catalítico que convierte un concentrado líquido, llamado Ethy-Gen® II, en niveles seguros. El etileno, que es un producto natural, una hormona vegetal producida por muchas frutas, incluyendo bananas, tomates, aguacates, mangos y peras. Con una red de distribución estratégica, Catalytic Generators ofrece a sus clientes un servicio y entrega rápidos en todo el mundo (consulte la entrega en todo el mundo).
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Catalytic Generators, LLC
https://www.catalyticgenerators.com/
+1-757-855-0191
info@catalyticgenerators.com