Reanudación de la actividad normal para el tráfico rodado.
China
Wednesday 19 February 2020
FJ
El tráfico por carretera sigue siendo limitado en la ciudad de Wuhan, pero acaba de reanudarse en 14 provincias de China (Foto: bbc.com).
Después de una parálisis casi general en más de 10 provincias de China, el ministerio de transporte anuncia la reanudación de una actividad normal para el tráfico por carretera en las regiones fuera de la provincia de Hubei, de las cuales Wuhan es la capital.
En la lucha contra el nuevo Coronavirus, China tuvo viajes limitados y tráfico en más de una docena de sus provincias. Pero desde el domingo, 14 provincias, incluidas Jiangsu, Zhejiang y Anhui, han comenzado a reanudar el transporte por carretera interprovincial e intraprovincial.
Por otro lado, 51 ciudades a nivel de prefectura y 43 ciudades a nivel de distrito en Hebei, Liaoning, Anhui y otras provincias han recuperado la actividad de transporte público terrestre.
Según las autoridades, se garantiza un buen movimiento de personas y vehículos en las autopistas para restablecer el orden económico normal.
fuente : xinhuanet.com