Saint-Charles International pasa a llamarse Perpignan International Saint Charles
«Cada día lo mejor de las cosechas del sur» es el mensaje corporativo de la nueva identidad visual del mercado internacional de Saint Charles.
Renombrado «Perpignan International Saint Charles», el primer mercado europeo de distribución de frutas y verduras presentó su nueva identidad visual durante su asamblea general anual celebrada el pasado 27 de enero. También se expuso por primera vez con motivo de la feria Fruit Logistica 2026 en Berlín.
Plataforma 5.0
La nueva identidad visual del mercado está decididamente orientada al cliente, transmitiendo un mensaje de rendimiento y confianza. Se basa en un eje de 5 dimensiones: «0 defectos» gracias a controles de calidad garantizados en todas las etapas; «0 problemas» gracias a una gestión experta de los productos frágiles; «0 retrasos» gracias a una logística sin igual desde Perpiñán; «0 roturas» gracias al saber hacer y la cultura de anticipación de sus operadores; y, por último, «0 existencias» gracias a su dominio de los flujos tensos.
Para obtener más información sobre la nueva estrategia de Perpignan International Saint Charles, puede escribir aquí.




