Un programa denso y variado para "Forum"
FJ
Los distinctos "Forum" previstos en la feria Fruit Logistica intentarán examinar las respuestas pertinentes a las diversas cuestiones del sector.
1. Miércoles, 04.02 (11h-12h): "Ganar el Futuro - Inspirar a los consumidores jóvenes. Los nuevos medios de comunicación en los puntos de venta." El futuro del comercio es en el consumo de las generaciones futuras. Pero es precisamente los jóvenes que consumen menos frutas y verduras. ¿Qué hace la diferencia? ¿La mala comunicación en los malos medios de comunicación? ¿Como llegar mejor a los consumidores jóvenes?
2. Miércoles, 04.02 (13-14h30) "Quafety - Se presenta un programa europeo y muestra los primeros resultados." Este foro está dedicado a la investigación sobre los numerosos aspectos del sector de la calidad y la seguridad. Siete científicos europeos presentan el proyecto y los resultados.
3. Miércoles, 02.04. "El potencial de optimización en la cadena logística - Refrigeración, almacenamiento y transporte." La logística es una de las claves para optimizar la calidad de la mercancía y llevarla al consumidor en un estado óptimo sin perder los costos de los ojos. Se presentarán innovaciones y soluciones en la cadena logística .
3 .Mercredi 4.02. "Frutas exóticas -. Consumo y tendencias". En muchos mercados importadores, frutas exóticas no son sólo un espectáculo visual, también enriquecen la variedad del punto de vista culinario. Vamos a echar un vistazo a la producción internacional y el consumo mundial, y en el futuro: ¿Qué tendencias están surgiendo? Qué variedades se van a requerrir en el futuro? "