La 3ª carrera MERCABARNA
Spain
Friday 29 September 2017
¡Tienes hasta el 4 de octubre para registrarte y participar en la carrera MERCABARNA 2017!
Domingo 8 de octubre MERCABARNA abrirá sus puertas a la 3ª edición de la carrera (5km y 10km) que atraviesa sus instalaciones. Los organizadores están esperando a más de 4.000 personas (2.000 corredores y tantos amigos y familiares) para este evento que es al mismo tiempo deportivo, divertido y de apoyo.
El objetivo de la Carrera es presentar al público en general MERCABARNA, el mercado mayorista de Barcelona que es uno de los sitios más importantes de esta zona, en diferentes recorridos (5 km y 10 km) en sus instalaciones. Esta edición de la Carrera coincide con el 50 aniversario de MERCABARNA y los organizadores han preparado muchas actividades para el público, regalos y sorpresas. Incluyendo un enorme pastel de 5 pisos y 2 metros de altura previsto para más de 4.000 personas.
Este año, la carrera MERCABARNA apoyará a la Fundació Arrels, que desde hace 30 años cuida a los sin techo de Barcelona. Recogiendo donaciones y devolviendo una parte (inscripciones, comidas).
Categorías: Hombres, Mujeres; por equipo (sólo para empleados de las 700 empresas de MERCABARNA), masculino, femenino y mixto.
Para participar en la carrera, la inscripción está abierta hasta el miércoles, 4 de octubre.