Search
EnglishEnglish

ASOEX da la bienvenida al nuevo Presidente de la Junta Directiva

Chile
Thursday 19 May 2022

VU

News Image
La Junta Directiva de ASOEX agradeció a Ronald Bown por los innumerables logros que ha obtenido en beneficio de la actividad exportadora de frutas bajo su administración. (foto:asoex.cl)

Ronald Bown Fernández ha decidido iniciar su trámite de jubilación y dejar su cargo de Presidente del Directorio de  la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX).


El Directorio de ASOEX manifestó agradecimientos a Ronald por los innumerables logros que se han obtenido en beneficio de la actividad frutícola de exportación bajo su administración. Además destacaron especialmente su compromiso en lograr una adecuada conjunción de los intereses propios del rubro con los del país de Chile.


Como consecuencia, el Directorio de ASOEX inició la búsqueda de un nuevo Presidente. Luego de un largo e imparcial proceso, se ha designado a Iván Marambio Castaño, actual miembro del Directorio, abogado de profesión y quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector frutícola. Marambio asúmira su nuevo cargo el septiembre que viene.

 
 
 
fuente: simfruit.cl

Cookies Preference Center

When you visit any website, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. This information might be about you, your preferences or your device and is mostly used to make the site work as you expect it to.