Siempre más calidad y el objetivo de producir un ajo "Premium"
FJ
Argentina es ahora el Nº 3 exportadores mundiales de ajo, pero se enfrentan al mercado internacional altamente competitivo, los productores argentinos están planeando para mejorar aún más la calidad de manejar para producir un ajo "Premium".
La solution est de réussir à se différencier par l'amélioration continue de la qualité et d' arriver à produire un aïl "Premium". Les principales zones productrices en Argentine ont toutes un terroir original qui donne des propriétés supplémentaires aux produits. Un aïl de très haute qualité serait facilement commercialisable sur tous les marchés.
La solución es diferenciarse con éxito a sí mismos mediante la mejora continua de la calidad y producir un ajo "Premium". Las principales zonas productoras de Argentina tienen todo el suelo original que proporciona propiedades adicionales a los productos. Un ajo de muy alta calidad sería fácil para comercializar en todos los mercados.
fuente : diario san rafael com