Search
EnglishEnglish

Los precios de hortalizas y frutas siguen cayendo en Ucrania

Ukraine
Monday 05 August 2013

News Image
Los precios de hortalizas y frutas siguen cayendo en Ucrania

Según los últimos datos, los precios de las frutas y hortalizas han bajado un 4% en Ucrania. También revisamos el período entreo del mes pasado, y obtenemos una disminución de los precios del 45% de frutas y hortalizas en el mercado interno ucraniano. La deflación de los precios ha afectado principalmente a las patatas, la remolacha

, el repollo, la cebolla y las frutas de temporada. Al mismo tiempo, se ha informado de que los precios de los tomates y los pepinos han comenzado a aumentar. La razón principal de la subida de precios es la falta de suministro de esta clase de vegetales en el mercado ucraniano.

 

Cookies Preference Center

When you visit any website, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. This information might be about you, your preferences or your device and is mostly used to make the site work as you expect it to.