Fresh Produce Ukraine 2012
FJ
La feria de frutas y hortalizas más importante de Ucrania y de los países de la CEI.
La edición de 2012 es la segunda edición de Fresh Produce Ukraine, la feria dedicada a la producción de frutas y hortalizas, a la transformación, el almacenaje, la manutención, la cadena de abastecimiento y el comercio. El sector está en pleno crecimiento, un 29% al año en Ucrania, la feria juntará a los profesionales de Rusia, Moldavia, Polonia, Bielorusia y Kazakhstan.
Fresh Produce Ukraine ha firmado un acuerdo de cooperación con Fructidor.com, el cual estará presente en la feria para promover sus servicios en los mercados ucranianos y en los de los países de la CEI. Este acuerdo permitirá a las dos partes reforzar su posición de líder.
Fresh Produce Ukraine 2012
28-29-30 de Noviembre
International Exhibition Center (IEC)
Kiev
Dato importante: contrariamente a Rusia, no se exige ningún visado a los ciudadanos de los países de la UE, de Estados Unidas y de otros países.