MEDFEL sigue su progresión
France
Thursday 02 May 2013
FJ
La edición de 2013 es un verdadero éxito, el salón MEDFEL confirmó su papel de evento importante en el sector de las frutas y hortalizas.
El salón MEDFEL confirma su papel como reunión estratégica para las frutas y hortalizas frescas en toda la zona mediterránea.
La última edición, edición de color naranja dónde fueron honrados Egipto y los cítricos, registró un aumento del 13% de los visitantes.
La edición de 2013 tuvo lugar del 22 hasta 24 abril, acogió 4894 entradas de visitantes (4.321 en 2012) y 141
compradores internacionales VIP de 40 países en todo el mundo. El número de expositores fue de 225, productores, transportistas de logística de frutas y hortalizas frescas procedentes de países de todo el Mediterráneo.
El salón ha organizado 3840 citas B a B, 13 conferencias y previsiones de cosecha anidadas por expertos de renombre internacional, 1 concurso para la mejor comunicación de expositores.