En directo desde MACFRUT 2018 (Rimini): los productos FIMAT se adaptan a los nuevos hábitos de consumo
Italy
Thursday 10 May 2018
FJ | Fimat Srl
Una nueva bandeja FIMAT compatible con todos los hornos (tradicional, microondas).
Adaptado a las nuevas tendencias observadas en el consumo, el nuevo producto presentado por FIMAT, empresa italiana especializada en envases de cartón y soluciones a medida, stand D3-071.
FIMAT ofrece bandejas de cartón que van bien en el horno tradicional como en el horno de microondas. Una nueva solución para ahorrar tiempo a los consumidores.
El objetivo de FIMAT siempre ha sido ofrecer a cada uno de sus clientes una solución de embalaje innovadora y confiable adaptada a cada producto. Gracias a su equipamiento de alta tecnología y la competencia de sus servicios, FIMAT realiza embalajes personalizados para todos los productos.