APIFOOD, con sus naranjas AGRUMINE, demuestra que la calidad no es una coincidencia
France
Thursday 16 January 2020
FJ | Apifood Sarl
La marca AGRUMINE ofrece frutas en la cima de sus cualidades gustativas.
Con sede en Montauban, APIFOOD ha estado activo durante 30 años en el envío de productos de calidad. Productos con una verdadera identidad de sabor, especialmente de Portugal. El éxito de la marca AGRUMINE premia los constantes esfuerzos de APIFOOD.
APIFOOD ha estado importando productos de calidad desde Portugal durante 29 años. La compañía fue una de las primeras en importar naranjas portuguesas con hojas. Cultivadas en la región del Algarve y beneficiadas con la certificación IGP (Indicaciones Geográficas Protegidas), estas naranjas se caracterizan por un sabor único, dulzura notable y una tasa de jugo excepcional.
La marca AGRUMINE, desarrollada por APIFOOD durante 5 años, es una garantía gracias a la constante preocupación por la calidad del sabor. Los requisitos de APIFOOD para la calidad gustativa de sus productos son tales que si, durante los controles múltiples, los cítricos no saben bien, no se comercializarán bajo la marca AGRUMINE.
Bajo la marca AGRUMINE se comercializan 3 variedades principales de naranjas: Newhall, Navelate y Valencia. Para obtener más información, visite http://agrumine.com/
APIFOOD también importa de Portugal otras frutas cítricas como naranjas sin hojas, mandarinas, limones y también peras Rocha.
Contacto : M. Eric Tastayre
Apifood Sarl
MIN 82030
Montauban
Email : apifood@apifood.com
Tel. +33 (0)5.63.20.22.50