La empresa Partida Aduanas, ganadora del Premio UNO. España
Los Premios UNO se otorgan a aquellas empresas que favorecen la incorporación a sus plantillas de personas con discapacidad, o bien, en la adaptación de los puestos de trabajo al personal que así lo requiera.
El pasado 28 de noviembre de 2018 en Cádiz la empresa Partida Aduanas, en la categoría de autoempleo, resultó ganadora de la IX edición de los Premios UNO a la integración laboral de personas con discapacidad, que otorgan el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de San Fernando, la Federación Gaditana De Personas Con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI) y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.
Las empresas galardonadas han destacado en sus respectivos agradecimientos el valor, más allá del estrictamente laboral, de la incorporación de las personas con discapacidad en sus plantillas.
La empresa PARTIDA ADUANAS, S.L. es una empresa familiar algecireña fundada en el año 1923 por Fernando Partida Palma como Comisionista de Tránsitos en el Puerto de Algeciras para gestionar y realizar los embarques de mercancías con destino a Tánger y Ceuta. Con el paso del tiempo se convirtió en una Agencia de Aduanas especializada en el Import/Export de mercancías entre Europa y África. La estructura familiar siempre ha permanecido inalterable.
Hoy PARTIDA proporciona servicios Aduaneros y Logísticos para las mercancías transportadas en contenedor y camión a través del Puerto de Algeciras y Motril.
En este camino PARTIDA se planteó la necesidad de incorporar a su filosofía empresarial la inclusión laboral de personas con discapacidad como compromiso social y en este sentido en la actualidad cuenta con tres personas en plantilla con algún tipo de discapacidad.
En PARTIDA, han adaptando su estructura y medios en linea con el constante crecimiento del volumen de mercancías, sin perder su agilidad y excelencia en el servicio. Una importante política a favor de la calidad, ha llevado a PARTIDA a conseguir la Certificación OEA.
El equipo de PARTIDA está formado por más de 100 personasubicadas en la oficina de Algeciras, PIF (Puerto de Inspección Fronterizo) y en la Delegación del Puerto de Motril.Su filosofía de trabajo y dedicación es la clave para conseguir y mantener la confianza de los clientes, tiene empresas que llevan con ellos más de 50 años.
Comunicación CEC: Jesús de Sobrino. comunicación@empresariosdecadiz.es 625023034
PARTIDA
Contacto
Sr. Alvaro Partida
Cel: +34 652 094 432
Correo electronico apartida@partidalogistics.com