La producción de hortalizas está comprometida en Inglaterra
United Kingdom
Monday 15 April 2024
FJ
según NFU (Unión Nacional de Agricultores) estos meses de precipitaciones récord tendrán un impacto significativo en el suministro de hortalizas frescas (Foto : riverford.co.uk).
Las precipitaciones en Inglaterra durante los últimos 18 meses han sido las más altas desde 1836, según la Met Office, el servicio meteorológico nacional de Gran Bretaña.
Los medios locales revelan que según NFU (Unión Nacional de Agricultores) estos meses de precipitaciones récord tendrán un impacto significativo en el suministro de hortalizas frescas.
Miles de hectáreas de tierras agrícolas están inundadas, algunas desde hace meses, desde las tormentas de principios de otoño.
La situación es tal que resulta imposible utilizar maquinaria pesada en campos pantanosos. Muchos agricultores no pudieron cosechar hortalizas en sus campos inundados y no pudieron plantar cultivos para la próxima temporada.
fuente : bbc com