IDYL compromete su palmeral en conversión a agricultura ecológica
Morocco
Friday 03 July 2020
FJ | Idyl SAS
IDYL ha dedicado su palmeral de riads Tafilalet al cultivo de Mejhoul, la reina de las fechas, muy apreciada por los conocedores (Foto: idyl.fr).
Con la conversión del palmeral de Riads du Tafilalet en conversión, IDYL anuncia un importante desarrollo en su modelo de producción en Marruecos.
Este compromiso está en línea con los proyectos ya realizados por el grupo. Un proyecto que gira en torno a la preservación del suelo y la biodiversidad en una región con un equilibrio ambiental y social debilitado.
Si el objetivo es desarrollar un sector agrícola sostenible y competitivo, que cree empleos locales, IDYL también afirma su deseo de fortalecer su oferta de la agricultura orgánica.
IDYL es una empresa agrícola especializada en la producción y distribución de frutas y verduras frescas, convencionales y orgánicas. La compañía apoya el desarrollo de una agricultura razonada, respetuosa y comprometida para el futuro de los hombres y nuestra tierra.
Para obtener más información, visite la pagina. https://www.idyl.fr/