VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos tendrá lugar los días 20 y 21 de junio
Spain
Sunday 28 May 2023
VU
Los días 20 y 21 de junio tendrá lugar en la Casa Colón de Huelva (España) el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos. El evento contará con el apoyo de patrocinadores como la Fundación Caja Rural del Sur, el Ayuntamiento de Huelva, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, la Diputación Provincial y Extenda-Andalucía Exportación e Inversiones Extranjeras. (foto: totalmentespaintravel.com)
Los días 20 y 21 de junio tendrá lugar en la Casa Colón de Huelva (España) el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos. El evento contará con el apoyo exclusivo de la Fundación Caja Rural del Sur además del Ayuntamiento de Huelva, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, la Diputación Provincial y Extenda-Andalucía Exportación e Inversiones Extranjeras.
El programa del congreso está en marcha. Las inscripciones están abiertas a través del sitio web oficial, permitiendo a los participantes el acceso al área de exhibición, auditorio Casa Colón para el programa técnico y salas para actividades paralelas.
El congreso contará con un espacio de exposición ampliado, fomentando la creación de redes y presentaciones, al tiempo que mostrará empresas auxiliares y sus productos. La colaboración con Extenda traerá ponentes internacionales para analizar oportunidades minoristas y mercados emergentes para frutos rojos a escala global.
Además, el evento contará con “Media Partners”, entre los que se encuentran Huelva Información, Grupo Editorial Agrícola, Agrodiario Huelva, y otros medios de comunicación nacionales e internacionales.
fuente: freshuelva.es